sábado, 29 de marzo de 2014

Reenviar mensajes

Con esta función es muy sencillo reenviar un mensaje a otras personas, tanto si es una receta especial de su madre como un correo de trabajo importante. Puede reenviar un solo mensaje o una conversación entera.

Cómo reenviar un solo mensaje

1. Abra el mensaje que quiera reenviar.
2. Haga clic en el enlace Reenviar del cuadro que hay debajo del mensaje.
  • Si no ve el enlace Reenviar, haga clic en la flecha hacia abajo que hay junto a «Responder» (en la esquina superior derecha del mensaje) y seleccione Reenviar.

3. Añada el destinatario o destinatarios nuevos y el texto que quiera al mensaje.
  • Si el correo tiene archivos adjuntos y prefiere no reenviarlos, baje hasta el final del texto del mensaje y haga clic en la x del archivo adjunto.
  • También se incluyen en el texto los mensajes anteriores de esa conversación. Si no quiere reenviar un texto, bórrelo.
4. Haga clic en Enviar.

Cómo reenviar una conversación entera

1. Abra la conversación.
2. Haga clic en el botón Más (en la barra de herramientas que hay encima de los mensajes) y seleccione Reenviar todo.

Cuando reenvía una conversación entera, todos sus mensajes se incluyen en un solo correo. Pero los mensajes se muestran bien separados y en orden cronológico, así la conversación resulta más cómoda de leer.
Esta función es distinta del reenvío automático, que sirve para que todo el correo que llegue a una cuenta se reenvíe automáticamente a otra.


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